The Logo Creator

Descargar The Logo Creator para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Versión completa de pago
  • En Español
Versión:
7.2

Descarga gratuita de The Logo Creator. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de The Logo Creator desde un servidor externo

Descarga alternativa

The Logo Creator help and info

  • ¿Qué es The Logo Creator?

    Se trata de un programa de diseño que permite que cualquier usuario tenga la oportunidad de crear logos de lo más variados de una forma simplificada. Estos logos se pueden utilizar en todo tipo de contextos, como para la representación de una marca en las redes sociales o a la hora de diseñar la tarjeta corporativa de una empresa.

  • ¿Es The Logo Creator gratis?

    Aunque existe una versión de prueba, para acceder a todo el contenido de la herramienta es necesario realizar su adquisición digital. Tiene un precio de 37 dólares, pero es posible beneficiarse de una rebaja en el caso de los usuarios que se inscriban por primera vez en el Graphics Club.

  • ¿De qué está formado The Logo Creator?

    El valor añadido que ofrece el programa es que de forma interna se encuentra dividido en cuatro módulos distintos, siendo cada uno de ellos interesante por sí mismo. Estos módulos son en su totalidad programas de pago, por lo que resulta un incentivo añadido para confiar en la adquisición del programa. Cada módulo tiene una finalidad.

  • ¿Qué aporta el módulo Logo Templates?

    El primero de los módulos de los que está formado The Logo Creator se encuentra concentrado en los templates de logos. Hay una cantidad superior a 170 plantillas que los usuarios pueden utilizar para comenzar a crear sus propios logos. El sistema lo pone fácil al permitir usar estas plantillas como base y después realizarles modificaciones o simplemente dejarlas sin casi cambios.

  • ¿Para qué sirve el módulo Business Card Templates?

    Como segundo módulo The Logo Creator dispone de una gran colección de plantillas de tarjetas corporativas. Hay más de 50 tipos de tarjeta entre los que elegir y cientos de objetos y elementos que se pueden usar de manera libre a la hora de diseñar las tarjetas y que ofrezcan un buen resultado.

  • ¿Qué añade el módulo Character Mascot Creation?

    La tercera opción del programa es un módulo que da la posibilidad a los usuarios de que sean los creadores de sus propios personajes mascota. A todo negocio, perfil social y blog le va bien tener una mascota, así que es algo que se simplifica. Se incluyen 100 poses de personajes para que sea posible hacer ediciones muy flexibles.

  • ¿Qué contenido tiene el módulo de imágenes?

    El cuarto módulo es el de imágenes, una enorme base de datos añadida que da soporte a todo el aprovechamiento del programa. En este caso se habilita el uso de 100 fotos de personas reales libres de derechos para el diseño de los logos y una cantidad añadida de plantillas que se van sumando de forma progresiva.

  • ¿Son las imágenes de The Logo Creator transparentes para usarlas con facilidad?

    Por supuesto. La intención de este software es que la creación de logos se pueda realizar en cuestión de minutos, motivo por el cual las imágenes que se tienen que editar y mover por los diseños tienen el fondo blanco. Esto es especialmente positivo en aquellas fotos de personas reales, dado que no suele ocurrir que se ofrezcan tantas facilidades.

  • ¿Es necesario saber dibujar o tener conocimientos de PhotoShop?

    Ninguna de las dos cosas. El proceso de creación de logos en The Logo Creator se basa simplemente en arrastrar elementos a la pantalla e ir haciendo la plantilla con el diseño en el que se haya pensado antes o partiendo de una idea totalmente nueva. En pocos minutos se pueden crear logos que encajen con el objetivo que se tenía en mente. Además, hay muchos tutoriales de vídeo disponibles.

  • ¿A quién está dirigido The Logo Creator?

    No hay un público objetivo determinado, dado que cualquier persona que quiera crear logos rápidos con buenos recursos puede beneficiarse del programa. Esto incluye tanto a usuarios que quieran logos para sus perfiles en redes sociales como a Youtubers, pequeñas empresas, autónomos o profesionales que trabajan en Internet en diversas áreas.

Apps alternativas

Más alternativas